¡Visita nuestra tienda!
Si quieres venir a probarte los productos antes de comprarlos, no olvides pedir cita previa con al menos 24h de antelación.

 
93 131 70 17
14:00h - 17:30h
Lu - Vi 9:00h - 13:30h

Amoena Balance Adapt Air Delta Media

Prótesis de mama parcial Balance Adapt Air Delta Media es una prótesis para equilibra la diferencia de 1 a 2 cm entre ambos pechos. Ideal para equilibrar el tamaño de los pechos aumentando de 1 a 2 copas.


Gracias a sus sistema Adapt Air puede ajustarse aun mejor ya que puedes subir y bajar el grosor simplemente usando la bomba de aire. ¡Consigue una simetría perfecta!


Tecnología de cámara de aire galardonada con el premio Red Dot Award 2020.


Disponibilidad: En stock ¡Entrega en 3-5 días hábiles!

199,95 €

IVA incl.

¡Entrega gratuita a España (península)!

* Campos Requeridos

Si tienes cualquier duda o necesitas mas informacion:

Clique aqui para ver la tabla de medidas (EU)
Descripción
  • Adaptable individualmente
  • Adaptación milimétrica
  • Ultra ligera
  • Simetría visual
  • Agradable sensación sobre la piel.
ReferenciaMD233
MarcaAmoena
Tallas1-12
TecnologíaTecnología Air Adapt

Amoena Balance Adapt Air Delta Media con tecnología de cámara de aire integrada que permite ajustar el tamaño de las prótesis simplemente añadiendo o quitando aire. Con una zona posterior flexible para que puedas personalizar tu prótesis al milímetro a tu pared torácica y conseguir un contacto total sobre tu piel. Balance Adapt Air se adapta de forma única a cada mujer y estilo de sujetador, muy ligera y con un tacto espectacular.


Amoena Balance Adapt Air Delta Media es especialmente indicada para mujeres con fluctuaciones de peso, con linfedema o irregularidades en la zona de la cicatriz.