93 131 70 17
14:00h - 17:30h
Lu - Vi 9:00h - 13:30h

Devoluciones y cambios

 

¡Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero!

 

El plazo de devolución / cambio es de 14 días hábiles (5 días pelucas*) contar desde la recepción de su pedido. Obtendrá el reembolso de su pedido si por cualquier motivo o razón no está satisfecho con la compra y desea devolver el producto.

 

Importante

 

  • En ningún caso, se aceptarán devoluciones si el producto no está en perfectas condiciones
  • No se aceptarán devoluciones de pantys o braguitas por motivos de higiene
  • No se aceptarán cambios ni devoluciones de pelucas de pelo natural.
  • La responsabilidad y gastos del envío de la devolución corren por cuenta del cliente.
  • Los costes de envío de la devolución correrán a nuestro cargo en el caso de que el producto esté defectuoso, falten piezas, o haya recibido una talla/color, etc diferente de lo que pidió. Si la devolución es porque no le convence el producto, o quiere cambiarlo por otro, o de color, los costes de envío de la devolución correrán por su propia cuenta.
  • El reembolso de su dinero se efectuará en un plazo máximo de 30 días, si bien la mayoría de los reembolsos se efectúan entre 2 y 5 días.
  • El importe será reembolsado por el mismo medio con el que se pagó. 

 

*Pelucas:

Los cambios y devoluciones de las pelucas serán GRATUITOS, asegurando la total satisfacción de nuestras clientas. Si no queda satisfecha pasamos a recoger la peluca sin ningún coste dentro del plazo de 5 días hábiles. NO SE ACEPTARÁN CAMBIOS O DEVOLUCIONES DE PELUCAS DE PELO NATURAL. 

¿Cómo realizar una devolución?

 

1. Deberá informarnos previamente por email indicando:

 

  • Número de pedido
  • Motivo de la devolución

 

2.- Serán admitidas las devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

Para tramitar la devolución es imprescindible haber realizado el punto 1 (enviar email). Además:

  • Los productos deben conservar intacto su precinto de origen
  • El producto/s a devolver deben estar correctamente embalados con su embalaje original. Rogamos incluya todos y cada uno de los elementos y embalajes que le han sido suministrados.
  • La responsabilidad del envío de la devolución (desperfectos en el transporte,etc) corre por su propia cuenta

 

Dirección de devolución:

Vendisimo, S.L

Edificio BMC
Ronda dels Maiols, 1, Local 233
08192-Sant Quirze del Vallès (Barcelona)

¿Le quedan preguntas, dudas, consultas? Puede llamar al tel. 93.131.70.17 (Lunes a Viernes: 9:00-13:00 y 14:00-17:30) o enviar su consulta por email.