¡Mejor por fuera, y por dentro!

Puede resultar superficial hablar sobre aspectos externos en este momento que atraviesas. Cómo decidas llevar tu proceso físico es una decisión de ánimo y valentía sólo tuya, nadie va a juzgarte por ello!

Para muchas mujeres una manera de fortalecer el espíritu es verse bien frente al espejo. De esta forma logramos seguridad ante la fragilidad del momento y las miradas ajenas. Algo de distracción e interés en una misma puede resultar de gran ayuda para realzar nuestra autoestima.

Queremos darte algunos consejos para mejorar tu apariencia física. Porque aunque tu cuerpo ha sufrido algunos cambios por cuestiones de salud, esto no debe ser excusa para dejar de disfrutar de la vida al máximo con tu nueva silueta. Por esta razón, te nombramos algunos trucos para ayudar a verte y sentirte bien.

1. Recurre a prendas sueltas y cómodas. 

Las prendas sueltas te harán sentir muy cómoda, si aún no te sientes segura llevando vestidos más ajustados o blusas ceñidas. Además, los tejidos ligeros y suaves evitarán posibles molestias en la piel. Prueba con vestidos tipo túnica, están de moda y siempre son muy favorecedores.

2. Dí SÍ a los estampados.

Los estampados son una excelente opción para tí. Escoge por llevar estampados florales  y prendas coloridas que denoten alegría y luz. Vas a sentirte favorecida con prendas que iluminen tu piel. Éstas ayudan a disimilar estos cambios en tu cuerpo. ¡Anímate, siéntete segura de llevarlos porque de esta manera demostrarás lo fuerte que eres!

3. Juega con texturas y formas.

Las texturas y formas asimétricas te ayudan a disimular, al mismo tiempo que realzan tu feminidad. Opta por los textiles naturales como:  el modal (tejido muy flexible, gran suavidad al tacto y excelente caída), jersey (elástico y muy ligero) y el algodón (el mejor tejido natural por su gran transpirabilidad. Uno de los favoritos para las pieles más sensibles.

4. Usa accesorios: pendientes y collares cortos y llamativos

Sitúa la atención a otra zona de tu cuerpo como . Estos favorecedores accesorios (pendientes y collares cortos y coloridos) centrarán la atención en tu rostro y cuello. Otra opción es elegir unos pendientes grandes que roben todas las miradas. También puedes llamar la atención a otras partes de tu cuerpo, usando cinturones, pantalones y faldas estampadas. Atrévete con unos zapatos impresionantes que captarán la atención de inmediato. Si todavía no los tienes, quizás es el momento de ir de compras y conseguirte un par!

"LO MÁS ESENCIAL ES QUE TE SIENTAS GUAPA Y CÓMODA CONTIGO MISMA, MIENTRAS LUCHAS POR TU SALUD"... ¡PORQUE ERES BELLA ANTES Y DESPUÉS DE LA MASTECTOMÍA!