93 131 70 17
14:00h - 17:30h
Lu - Vi 9:00h - 13:30h

VEA Zinco pomada 40ml

VEA© Zinco 40ml Pomada (con alto contenido en óxido de zinc), protectora, calmante, hidratante, antioxidante y astringente cutáneo. El uso de esta crema crea una placa protectora que disminuye la picazón o prurito y evitar el ardor del la piel de las pieles irritadas por la radioterapia. Además, es un protector solar excelente que le protegerá de las radiaciones solares. Su acción astringente ayuda a cerrar los poros de la piel protegiéndola contra los agentes externos que pueden incrementar las heridas o inflamaciones de la piel.

Disponibilidad: Sin existencias

22,95 €

IVA incl.

¡Entrega gratuita!

Descripción

VEA© Zinco pomada 40ml es una pasta innovadora que conjuga la acción del VEA© Olio (vitamina E pura) y la del óxido de Zinc en un elevado porcentaje (30%). 

VEA© Zinco pomada 40ml refuerza eficazmente el efecto barrerade la piel, con acción protectora, emoliente, hidratante antioxidante y astringente.

Indicaciones terapéuticas

- Entojecimiento y grietas de la piel

- Protección de la piel sensible y fina

- Enrojecimiento e irritación de axilas, ingles y de los pliegues de la piel.

- Maceración de la piel debido a sudoración excesiva.

Forma de administraciónAplicar las veces que sea necesario un mínimo de 2 veces al día.
MarcaVEA
ComposiciónTocopheryl Acetate, Zinc Oxide, Cyclopentadiloxane, Hydregenaded Castor Oil, Ethylhexyl Palmitate, Dimethilconol

VEA© Zinco pomada 40ml es una pasta que contiene VEA© Olio (vitamina E) y oxido de Zinc que hace de barrera protectora de la piel de axilas, ingles y pliegues de la piel.


VEA© Zinco pomada 40ml está recomendada para irritaciones de la piel, rojeces, rozaduras etc. Acción antioxidante y astringente. Protector solar


Altamente indicado durante tratamientos de radioterapia.