93 131 70 17
14:00h - 17:30h
Lu - Vi 9:00h - 13:30h

Pañuelos Christine

Christine Headwear, pañuelos oncológicos

Los pañuelos Christine Headwear y turbantes Christine están realizados con tejidos de máxima calidad, antialérgicos y de fibras naturales; seda, algodón, bambú, etc. Diseños exclusivos creados específicamente para ofrecer un confort, seguridad y adaptación óptima. Sus tejidos son completamente transpirables y de colores y estampados muy variados.

Si deseas asesoramiento de panuelos Christine, o si tienes alguna duda, puedes contactarnos en el correo info@boutique-cancer-de-mama.es o al teléfono 93.131.70.17.

¡Nueva colección pañuelos Otoño - invierno!
Regalo gratuito
Vales regalo

Christine: Líder mundial en pañuelos, gorros y turbantes oncológicos

Número uno en ventas desde hace años y valorados muy positivamente por todas nuestras clientas por sus diseños, estampados y altísima calidad. Es la única compañía que reune todas las certificaciones internacionales de calidad incluso a nivel médico.

Sus diseños exclusivos, telas de primera calidad y colores vistosos y de temporada hacen de los turbantes Christine la mejor opción durante un tratamiendo con quimioterapia. Te sentirás bella, cómoda y segura con los pañuelos oncológicos Christine Headwear. Tejidos completamente transpirables y de primera calidad, sedas, algodones, viscosas naturales son sus tejidos más usados para los modelos de pañuelos oncológicos más vendidos.

Christine Headwear reune todas las certificaciones de calidad internacionales que hacen de estos pañuelos una apuesta segura y fiable en calidad, confort y diseño ante los agentes externos como el sol, frío y el calor. Protege la piel de la cabeza y la mantiene sana a la vez que la viste de una manera elegante y bonita. Sentirte guapa y protegida te ayudará a mantener el ánimo en todo momento con los turbantes Christine te ayudamos a que lo consigas.