93 131 70 17
14:00h - 17:30h
Lu - Vi 9:00h - 13:30h

Félice Kendra

Félice Kendra es uno de los modelos más vendidos de la colección Félice Headwear Otoño-Invierno por su colorido y estilo que lo convierte en un pañuelo oncológico con estilo y elegancia. Un pañuelo que más bien parece un complemento a tu look preferido que un simple pañuelo para quimio.


Con efecto volumen extra gracias a su drapeado en toda la cabeza y una preciosa flor lateral que aporta elegancia y frescura. ¡Elije el estampado que más te guste!

39,90 €
IVA incl.

¡Entrega gratuita!

* Campos Requeridos

ColorMulticolor
MarcaFélice Headwear
ComposiciónExterior: 95% Viscosa y 5% Elastan, Interior: 95% Viscosa Bambú y 5% Elastan
TallasÚnica

Félice Kendra es un precioso pañuelo oncológico tipo turbante con un detalle floral lateral que aporta volumen y elegancia a la vez que te sentirás cómoda y segura al llevarlo. Un complemento perfecto que podrás combinar con tu ropa preferida gracias a su variedad de estampados y coloridos.


Félice Kendra es muy fácil de colocar y estarás estupenda todo el día con un solo gesto y rápidamente, no tendrás que preocuparte de recolocarte lazos ni pañuelos, completamente transpirable y supersuave al tacto gracias a su tejido.


Félice Kendra está fabricado en viscosa y viscosa de bambú en su interior que aporta frescura y comodidad al contacto con la cabeza desnuda.