93 131 70 17
14:00h - 17:30h
Lu - Vi 9:00h - 13:30h

Filme Opht-R 0,5ml

Filme© Opht-R 0,5ml es un líquido estéril ocular a base de vitamina E que crea un film protector de la superficie ocular. Indicado para molestias ocasionadas por exposición prolongada a televisión, pantallas de ordenador, agua de mar o piscinas, aires acondicionados, etc. Hidrata y calma las irritaciones no patológicas del ojo.

Disponibilidad: Sin existencias

23,95 €

IVA incl.

¡Entrega gratuita!

Descripción

Filme© Opht-R 5ml, es un líquido estéril, constituido por tocoferol acetato (vit. E), que crea un film protector, persistente y homogéneo, restaurando la hidratación normal de la superficie ocular en sujetos que presentan sensación de escozor o de cansancio ocular, no patológicos, inducidos por factores externos como; uso prolongado del ordenador, videoterminales, televisión; ambiente seco, aire acondicionado o calefacciones, humo, polvo; sitios ventosos, marinos o de montaña; irritación debida al agua del mar o de la piscina.

Indicaciones terapéuticas

- Protege y restaura la hidratación del ojo.

- Calma las irritaciones oculares no patológicas.

Forma de administraciónSeguir las instrucciones del prospecto.
MarcaVEA
ComposiciónTocopheryl Acetate

Filme© Opht-R 0,5ml es un líquido estéril ocular a base de vitamina E que crea un film protector de la superficie ocular. Hidrata y calma las irritaciones no patológicas del ojo.


Indicado para molestias ocasionadas por exposición prolongada a televisión, pantallas de ordenador, agua de mar o piscinas, aires acondicionados, etc.