¡Visita nuestra tienda!
Si quieres venir a probarte los productos antes de comprarlos, no olvides pedir cita previa con al menos 24h de antelación.

 
93 131 70 17
14:00h - 17:30h
Lu - Vi 9:00h - 13:30h

Félice Sabrina Duo Lines

Sabrina Duo Lines es una gorra de visera desmontable, elegante y bonita. Ideal para uso durante y post quimioterapia. Versátil y cómoda en dos piezas, que te protege del sol en exterior y te mantiene fresca en interior, gracias a su visera de quita y pon de gran cobertura. Tejido en Jacquard de punto con líneas que aporta textura. ¡Ligera, fresca y elegante!

Disponibilidad: En stock ¡Entrega en 1-2 días hábiles!

35,90 €

IVA incl.

¡Entrega gratuita a España (península)!

* Campos Requeridos

30dto en el 3r panuelo

ColorGranate, Marrón arena
MarcaFélice Headwear
ComposiciónExt. 95% Viscosa 5% Spandex - Int. Viscosa Bambú 95% Spandex 5%
TallasU

Felice Sabrina Duo Lines es una bonita y practica gorra solar para quimioterapia con la que estarás protegida del sol este verano. Sabrina Duo Lines es una cómoda y multiposicion gorra  en dos pieza. Podras usar el gorrito base con la visera o sin ella en funcion de la necesidad y de manera muy sencilla y rapida con una simple lazada. Podas tambian ajustar la visera por detras para ajustarla bien a la medida de tu cabeza.


Felice Sabrina Duo Lines esta confeccionado por su parte externa con tejido Jacqard de punto que aporta textura y volumen extra con bonitos detalles lineales en otro color. Parte inteior de viscola de bambu de primera calidad que aporta frescura y comodidad.