¡Visita nuestra tienda!
Si quieres venir a probarte los productos antes de comprarlos, no olvides pedir cita previa con al menos 24h de antelación.

 
93 131 70 17
14:00h - 17:30h
Lu - Vi 9:00h - 13:30h

Pack 2 unidades "Home Print" Algodón

Félice Pack Home Print contiene 2 gorritos de descanso y/o dormir para uso durante la quimioterapia. ( 1 gorrito en tonos azulados + 1 gorrito en tonos rosados). Imprescindibles para mantener la cabeza caliente durante la noche.


Su diseño es justamente lo que necesitas para los momentos de relax. La parte interior está confeccionada con fibras naturales de bambú que contiene propiedades antibacterianas que suavizan la piel. La parte exterior es de algodón 100% natural.


¡Al comprar este pack de 2 gorritos, ahorras directamente un 30% de descuento en la 2a. unidad!


Te sentirás super cómoda porque se ajustan a la cabeza sin molestar o apretar. Sin costuras interiores ni elásticos. Recuerda que durante la noche, podemos llegar a perder hasta el 25% del calor corporal. No olvides proteger tu cuero cabelludo con estos 2 gorritos oncológicos. Imprescindibles durante la quimioterapia.


Disponibilidad: En stock ¡Entrega en 1-2 días hábiles!

38,90 €

IVA incl.

¡Entrega gratuita a España (península)!

30dto en el 3r panuelo

ColorColores pastel
Referencia1852
MarcaFélice Headwear
ComposiciónExt. 95% Cotton 5% Spandex, int. 95% Bamboo viscose 5% Spandex,
Tallasúnica

Félice Pack Home Print son dos pañuelos descanso de algodón para su uso durante la quimioterapia. Un pack de dos unidades de gorritos para dormir o estar en casa relajada y cómoda. Gorritos quimioterapia con un bonito estampado Paisley alegre y fresco fabricado en algodón.


Félice Pack Home Print ideal para pieles sensibles gracias a su alto contenido en algodón, fácil de poner, cómodo y bonito.