93 131 70 17
14:00h - 17:30h
Lu - Vi 9:00h - 13:30h

Félice Irina Urban ¡Varios Colores!

Félice Irina Urban es un gorrito oncológico para otoño/invierno formado por 2 piezas: una base y una banda para poner alrededor de la cabeza y aportar volumen extra. Banda reversible para ir colocar al gusto. Te encantará porque los colores son fácilmente combinables.


La parte exterior es de punto de canalé tupido, aporta un gran volumen (forma rayas horizontales). El forro interior es de algodón (con Certificado Oeko-Tex Standard 100). Ideal para las pieles más sensibles y sin costuras.


Proporciona una cobertura total de la cabeza para mujeres con pérdida de cabello a causa de un cáncer, quimioterapia, alopecia u otros tipos de afecciones médicas causantes de la pérdida del cabello.

Disponibilidad: En stock ¡Entrega en 1-2 días hábiles!

34,90 €

IVA incl.

¡Entrega gratuita a España (península)!

* Campos Requeridos

ColorGris oscuro, Azul, Arena
MarcaFélice Headwear
Composición95% Viscosa 5% Elastán, parte interior 100% Algodon
TallasU

Félice Irina Urban en un versátil gorro oncológico de invierno de dos piezas que podrás ajustar a tu gusto, una base sencilla y una banda que podrás ajustar al rededor de la cabeza para proporcionar volumen extra.


La banda es reversible con lo que podrás combinar los colores y crear distintos efectos de color. Félice Irina es un turbante oncológico que podrás usar con la banda o sin ella en función de tus gustos.