¡Visita nuestra tienda!
Si quieres venir a probarte los productos antes de comprarlos, no olvides pedir cita previa con al menos 24h de antelación.

 
93 131 70 17
Lu - Vi 10:00h - 16:00h

Felice Doris Print BAMBU

Doris Print es el modelo estrella para toda mujer afectada por la perdida de cabello. Su elegante diseño en estampados juveniles hará que te veas segura y confortable. No requiere ningún esfuerzo en su colocación y los lazos se regulan al tamaño de cada cabeza.
Los pañuelos de Félice Headwear han sido fabricados en Europa bajo estrictos cuidados de calidad, con elecciones textiles que ayudan a mitigar los efectos secundarios de la quimioterapia. Nuestro textil de fibras de bambú aporta la suavidad y confort de una segunda piel, ideales en casos de irritaciones y libre de sustancias nocivas para el cuerpo.

Disponibilidad: En stock ¡Entrega en 1-2 días hábiles!

34,90 €

IVA incl.

¡Entrega gratuita a España (península)!

* Campos Requeridos

30dto en el 3r panuelo

ColorMulticolor
MarcaFélice Headwear
Composición95% Viscosa de Bambú y 5% Elastano
TallasÚnica

El modelo Doris Print es un gorrito preformado diseñado exclusivamente con fibras de bambú. Las ventajas que proporciona este tejido, hacen de sus productos muy aconsejable de usar en pacientes oncológicos o en casos de pérdida de cabello por alopecia:


El bambú aporta una gran suavidad


Es antibacteriano


Absorve la humedad en poco tiempo: minimiza la sudoración y los malos olores.


El efecto aislante del bambú ayuda a mantenerte fresca durante las altas temperaturas del verano y al mismo tiempo te mantiene más la calidez cuando hace frío.


Ayuda a bloquear los rayos UV del sol en aproximadamente 98%


El bambú es un recurso ecológico, sostenible y biodegradable.

Productos que le pueden interesar