93 131 70 17
14:00h - 17:30h
Lu - Vi 9:00h - 13:30h

Félice Coco Reversible

Félice Coco es un pañuelo oncológico con lazos largos, que podrás usar de multiples maneras y posiciones. Se coloca como un gorrito y sólo hay que anudar las cintas de atrás y crear el estilo que más te guste. Puedes crear multiples modelos: lazos sueltos, trenzas o simplemente enrollarlo para dar volumen. Félice Coco al ser reversible podrás usarlo por ambos lados liso o estampado. 

48,90 €
IVA incl.

¡Entrega gratuita!

* Campos Requeridos

ColorMulticolor
MarcaFélice Headwear
ComposiciónExterior: 95% Viscosa y 5% Elastan, Interior: 95% Viscosa Bambú y 5% Elastan
Tallasunica

Félice Coco Reversible es un pañuelo oncológico tipo turbante de lazos largos y reversible. Un fantástico y versátil pañuelo que podrás ponerte de multiples maneras. Un pañuelo de lazos largos que simulan el pelo y que podrás trenzar, enrollar al rededor de la cabeza o simplemente realizar un sencillo lazo.


Félie Coco al ser reversible podrás usarlo por el lado liso o el estampado creando pañuelos distintos cada día. Un pañuelo de tacto muy suave fabricado en viscosa de bambú por un lado y viscosa por el otro.


Félice Coco está disponible en bonitos estampados otoñales o de invierno pero que podrás usar durante todo el año gracias al tejido transpirable y confortable.