93 131 70 17
14:00h - 17:30h
Lu - Vi 9:00h - 13:30h

Activador Crecimiento Elite Serena Regehair

Combinación de activos que acelera el crecimiento del cabello tras el tratamiento oncológico devolviendo la densidad, textura y el brillo del cabello. 

Disponibilidad: En Stock. ¡Entrega en 24/48h!

58,90 €

IVA incl.

¡Entrega gratuita!

Descripción

Activador de crecimiento del cabello

Indicaciones terapéuticas

Devuelve la densidad, la textura y el brillo del cabello. Recomendamos no aclarar con agua el cabello, permanecerá ligero sin apelmazarlo.

Forma de administraciónColocar el gel en la palma de la mano y repartirlo con los dedos sobre el cuero cabelludo. Masajear para distribuirlo de forma homogénea, cepillar si es necesario y secar.
MarcaElite

Activador de crecimiento del cabello Elite Serena Regenhair: estimula, activa y densifica.


Combinación de activos que acelera el crecimiento del cabello tras el tratamiento oncológico. El activador de crecimiento Elite Serena Regenhair devuelve la densidad, la textura y el brillo del cabello. Recomendamos no aclarar con agua el cabello, permanecerá ligero sin apelmazarlo.


Cosméticos Ecológicos y Orgánicos certificados por ECOCERT Greenlife. De acuerdo con la referencia ECOCERT disponible en http://cosmetiques.ecocert.com. 98% del total de los ingredientes son de origen natural; 86% del total de los ingredientes provienen de agricultura ecológica.


Aplicación: colocar el gel en la palma de la mano y repartirlo con los dedos sobre el cuero cabelludo. Masajear para distribuirlo de forma homogénea, cepillar si es necesario y secar.

Productos que le pueden interesar