Sujetadores post-operatorios para mastectomía con compresión.
Muchos cirujanos recomiendan a sus pacientes que usen un sujetador "tipo deportivo" para después de la operación. Seguramente a lo que ser refieren es a un sujetador de compresión o de gran sujeción.
Los sujetadores deportivos no son adecuados en estos casos ya que los tejidos no son los más adecuados, las costuras pueden llegar a molestar y su apertura trasera los hace muy poco funcionales y difíciles de poner. Además no llevan bolsillos.
En estos casos aconsejamos el sujetador Amoena Ester, un sujetador ideal para después de una operación de mastectomía. Amoena Ester comprime, sujeta en la medida adecuada es de pertura delantera y dispone de dos bolsillos para poder poner una prótesis provisional (algunos hospitales las regalan). Su diseño "deportivo" hace que puedas usar este sujetador más adelante.
Sujetadores post-operatorios para después de reconstrucción o aumento de pecho.
En los casos de reconstrucción, aumento o disminución de pecho recomendamos los sujetadores Amoena Sarah o Amoena Patrícia. Ambos de sujeción muy alta, tipo camiseta para recoger y poner en su sitio todo el tejido y de apertura delantera. Sus tirantes anchos y regulables lo hacen cómodo y altamente funcional. No tiene bolsillos con lo que no están indicados para usar con prótesis post-operatorias.
Sujetadores post-operatorios sin compresión
Si tu cirujano NO te ha pedido un sujetador "tipo deportivo" es que no necesitas compresión. En estos casos aconsejamos los modelos Amoena Theraport o Amoena Frances. Dos sujetadores con alto contenido en algodón, muy cómodos y prácticos, con bolsillos y apertura delantera.
Te aconsejamos que tengas a mano tu sujetador post-operatorio antes del ingreso. Tómate tu tiempo en buscar el adecuado ya que no los encontrarás en todas las tiendas. Si tienes dudas contáctenos o ven a visitarnos con cita previa 93 131 70 17.