Programa Reinicia't

El programa Reinicia’t nace a raíz de la experiencia propia de haber pasado un cáncer de mama y sufrir las secuelas de los tratamientos. Una vez terminados estos tratamientos y estar completamente curada, mi sorpresa fue que empecé a tener molestias derivadas de los tratamientos oncológicos.

Secuelas después de la curación del cáncer de mama

Algunas de estas secuelas son Linfedema , problemas en el sistema endocrino (hormonal), problemas en huesos y articulaciones, problemas en la médula espinal y sistema nervioso, afectando el aprendizaje, la memoria y la atención, problemas digestivos, disminución de las defensas, dificultades emocionales, disminución de la libido, cansancio general .Todos estos efectos se consideran normales después de los tratamientos, por lo que el sistema sanitario no les da respuesta. Esto provoca en muchos casos, una importante disminución de la calidad de vida de la mujer afectada.

Conjunto de servicios coordinados y realizados por profesionales

El programa Reinicia’t da respuesta a este momento tan complicado en la vida de las mujeres que hemos sufrido un cáncer de mama. No se trata de un programa médico, si no de un conjunto de servicios coordinados y realizados por profesionales que ayuda a volver a recuperar, lo máximo posible, el estado anterior a la enfermedad. Nutrición, sexualidad, mindfulness, ejercicio físico, masajes, en un programa específico pensado para el momento del post-cáncer de mama. Tendrás las herramientas para superar esta etapa tan difícil, y podrás reiniciar tu vida con más facilidad. Reinicia’t también te facilita el acceso, con precios especiales, a otros servicios que necesites como prótesis, abogados, cosmética oncológica i /o bio, quiropráctica, podología ,así como talleres y conferencias.

Si quieres más información contactanos y resolveremos todas tus dudas.