Pelucas oncológicas - una solución efectiva durante la quimioterapia

 

Una de las consecuencias que más nos preocupa cuando nos vamos a someter a una quimioterapia, es la pérdida temporal del cabello.

En Boutique, te proponemos diferentes alternativas, mientras estés bajo tratamiento, manteniendo la imagen que tenías antes de empezarlo: Desde pelucas oncológicas de cabello natural, pelucas oncológicas de fibra, pañuelos y turbantes quimioterapia y cosmética específica entre otros.

Ponemos a tu disposición una gran selección de pelucas oncológicas para minimizar esta angustia de forma provisional y de la forma más natural posible.

 

Aspectos a tener en cuenta al comprar una peluca oncológica:

 

  • Confeccionadas con materiales de primera calidad: naturalidad en la línea de nacimiento del cabello, máxima suavidad, comodidad y ligereza.

  • Totalmente adaptables: completamente ajustables a cada persona,

  • Con cabello 100% natural, o sintético si así lo prefieres. Con gran diversidad de colores para adaptarse a todos los estilos,

  • Con una base transparente, fina y transpirable que se adapta completamente a la piel. 

¿Cómo elegir una peluca oncológica?

 

El precio de las pelucas oncológicas dependerá en función del modelo elegido. En Boutique queremos que te veas cómo siempre, por esa razón encontrarás gran variedad de pelucas oncológicas asequibles (a partir de 162 €), para adaptarse a cualquier edad y estilo.

Recurrir a una peluca oncológica hará que te sientas mejor contigo misma. Si te ves bien, te sentirás mejor! Y recuerda que la recuperación del cabello es total y reversible después de la quimioterapia!

Ante cualquier duda, puedes llamarnos o visitarnos. Nuestras especialistas te facilitarán toda la información que necesites sobre las pelucas oncológicas.

Descubre aquí nuestra amplia colección de pelucas oncológicas.

Si por el contrario, decides no usar una peluca oncológica, debes tener en cuenta que la piel del cuero cabelludo debe estar siempre protegida a la exposición solar, y naturalmente hay que protegerla con gorros o pañuelos para quimioterapia de materiales 100% naturales y sin costuras para que la piel no se irrite.