¿Auno no te atreves a compar online? 

Comprar online aun sigue siendo algo desconocido para muchas personas mayores y no tan mayores. Y cuando estamos hablando de productos para pacientes de cáncer parecce que aun es más complicado. Pues nada más lejos de la realidad.

Comprar online tiene muchas más ventajas que inconvenientes sólo hay que ver el gran crecimiento del comercio online en los últomos años. Ahora puedes comprar todo lo que te puedas imaginar desde tu sofá ¡hasta una prótesis de mama!

Algunas de las ventajas de comprar en Boutique C. de Mama, 

compra online

Disponemos de una gran y amplia variedad de modelos y productos que no encontrarás en tiendas habituales.

Trabajamos directamente con el fabricante con lo que tenemos todo su catálogo en todas las tallas. No necesitarás desplazarte ni dar vueltas para encontrar lo que necesitas. En Boutique disponemos de todo lo que necesitas durante todo el proceso de un cáncer de Mama. 

Somos expertos y te asesoramos como si estuviéramos cara a cara.

Nuestro trato con la clienta es de tú a tú directo e inmediato sabemos lo que necesitas y podemos ayudarte a que te sientas segura y safisfecha con la compra. Te ayudamos a que te tomes las medidas y determinar tu talla.

Puedes contactarnos y te ayudamos en todo lo que necesites. 931317017 - info@boutique-cancer-de-mama.es. También estamos disponibles en el chat de la www.boutique-cancer-de-mama.es y en WhatsApp 652 078 533.

Admitimos cambios y devoluciones.

No tendrás ningún problema en cambiar el producto por otro modelo, talla o solicitar la devolución del importe. Incluso si pasan algunos días más del plazo establecido, te cambiamos lo que hayas comprado.

Gran stock disponible en 24h

Tenemos muchos productos en stock para entregar en 24h, el resto verás el plazo de entrega en cada uno de ellos. Si tienes dudas consúltanos.

Los envíos son gratuitos.

Todos nuestros envíos son gratuitos y por mensajería puerta a puerta. Directos y discretos, nadie sabrá de donde es el paquete y ni lo que contiene.

Atrévete a comprar online sin miedo. www.boutique-cancer-de-mama.es