93 131 70 17
14:00h - 17:30h
Lu - Vi 9:00h - 13:30h

Félice Headwear vuelve con una nueva y vibrante colección de estampados y rayas: los destacados de esta nueva temporada! Utilizando Algodones y bambú, mezclados también con hilos de lurex que aportan un toque chic muy favorecedor.

Si necesitas comprar un gorro oncológico, deberías considerar los siguientes consejos para elegir el mejor modelo que se adapte a tus necesidades. Hoy, hablaremos de todos los tipos de gorros oncológicos y qué hay que tener en cuenta al comprar un pañuelo o gorro oncológico.

¿Gorritos de dormir para quimioterapia? ¿es realmente necesario? Es muy recomendable. Cuando se acostumbra a dormir con un gorrito de noche suave, quizás se le pase por la mente usarlo por el dia... ¿Por qué? Siga leyendo nuestro blog.

En qué momentos del día un pañuelo o gorrito para quimioterapia le puede ser muy útil y recomendable

El cabello suele empezar a caerse 2 o 3 semanas después de la primera sesión de quimioterapia. Si no quiere optar por una peluca, nuestro consejo es no esperar hasta el último día para buscar una solución. Es importante anticiparse para encontrar el modelo que mejor le siente.

Unos de los síntomas más evidentes y temidos del tratamiento de quimioterapia es la pérdida del cabello. A pesar de ser algo pasajero y temporal muchas mujeres temen ese momento ya que tiene una afectación física y sobretodo psicológica.

Hoy día, afortunadamente, tenemos alternativas para ayudar a hacer más llevadera la pérdida del cabello y lucir bella y elegante.

Para sentirse cómoda, segura y femenina, hay pañuelos para la cabeza de telas muy suaves y con bonitos diseños. Algunos de los pañuelos para la cabeza tienen lazos cortos, y otros cuentan con lazos largos, lo que le permite realizar diferentes tipos de nudos dependiendo de la ocasión. Los pañuelos de lazos largos se pueden anudar de muchas maneras. A continuación, les mostramos algunos ejemplos de anudados simples y otros más avanzados.