¡Visita nuestra tienda!
Si quieres venir a probarte los productos antes de comprarlos, no olvides pedir cita previa con al menos 24h de antelación.

 
93 131 70 17
14:00h - 17:30h
Lu - Vi 9:00h - 13:30h

Anita Santa Marta 70s Hawaii

Anita bikini Santa Marta para mujeres mastectomizadas con bolsillos para prótesis, un precioso bikini multiposición que podrás lucir a tu manera y evitar marcas solares en los hombros. Gran sujeción y seguridad con escote regulable y cazoletas opacas. ¡No te quedes sin tu talla!

Disponibilidad: En stock ¡Entrega en 1-2 días hábiles!

97,95 €

IVA incl.

¡Entrega gratuita a España (península)!

* Campos Requeridos

Si tienes cualquier duda o necesitas mas informacion:

Calcule su talla aqui
ColorMulticolor
MarcaAnita
ForroForro completo 360º en las copas.
BolsillosSi, uno a cada lado con cazoletas opacas
Arosno
CopasCon cazoletas
TirantesMultoposición de quita y pon
Descripción
  • Top bandeau con tirantes y escote multiposición
  • Forro completo en las copas 
  • Copas preformadas
  • Gran sujeción y soporte

El bikini palabra de honor Santa Marta con tirantes desmontables deslumbra con la encantadora combinación de estampados tropical y leopardo de la línea 70s Hawaii. Los fruncidos centrales permiten ajustar el escote y hacerlo más alto o más pronunciado. Las varillas telescópicas laterales aportan una gran sujeción y seguridad. El sujetador de bikini es perfecto para mujeres que se hayan sometido a una cirugía conservadora de mama. 


Anita Santa Marta es un bikini multiposición con el que te olvidarás que llevas una prótesis de mama, te sentirás segura y cómoda. Olvídate de las marcas del bikini en los hombros.