¡Visita nuestra tienda!
Si quieres venir a probarte los productos antes de comprarlos, no olvides pedir cita previa con al menos 24h de antelación.

 
93 131 70 17
14:00h - 17:30h
Lu - Vi 9:00h - 13:30h

Anita Colina Frech Blue Summer

Anita Colina es un estiloso bañador con bolsillos a ambos lados con copa opaca y dura para un ajuste perfecto de la prótesis y una sujeción perfecta. Un traje de baño con el que te sentirás segura y cómoda con un estilo muy deportivo y a la vez elegante. Precioso color azul noche que estiliza la figura. Escote alto para disimular imperfecciones y tirantes multiposición. ¡Tallas limitadas!

Disponibilidad: En stock ¡Entrega en 1-2 días hábiles!

95,95 €

IVA incl.

¡Entrega gratuita a España (península)!

* Campos Requeridos

Si tienes cualquier duda o necesitas mas informacion:

Calcule su talla aqui
ColorAzul
MarcaAnita
ForroForro completo 360º en las copas.
BolsillosSi, uno a cada lado con cazoletas opacas
ArosNo
CopasCon cazoletas
TirantesRegulables en la espalda
Descripción
  • Corte deportivo con escote muy alto
  • Tirante al cuello o espalda multiposición
  • Forro completo en las copas

El bañador para prótesis Colina, de la línea French Blue Summer, promete días de playa libres de preocupaciones. El bañador presenta un corte deportivo, con un escote muy alto y un diseño variable anudado en la nuca, así como tirantes regulables. Las costuras blancas y el ribeteado en los bordes dan un toque informal y moderno al bañador azul noche.


Anita Colina es un estiloso bañador con bolsillos a ambos lados con copa opaca y dura para un ajuste perfecto de la prótesis y una sujeción perfecta. Un traje de baño con el que te sentirás segura y cómoda con un estilo muy deportivo y a la vez elegante. 


Se recomienda su uso con la prótesis de agua Aqua Wave

Productos que le pueden interesar