Amoena Bañador Manila OP Escote Alto EU: 48B

En stock ¡Entrega en 1-2 días hábiles!

Entrega gratuita a España (península)!

El bañador Amoena Manila de escote alto es un diseño llamativo con estampado de leopardo en blanco y negro. Fabricado con materiales sostenibles y una resistencia superior al cloro, ofrece una excelente protección UV. Los tirantes anchos y ajustables brindan comodidad en los hombros, mientras que el escote alto oculta cicatrices para asegurar un ajuste cómodo y elegante.

La costura "Amoena Wave" es una banda bajo el busto del sujetador interior que brinda soporte adicional. Disfruta de un estilo único y confía en la calidad de Amoena con el bañador Amoena Manila.

Complementa tu prenda de baño con la prótesis Amoena Aqua Wave para actividades acuáticas. No recomendamos usar la prótesis de diario para ir a la playa o la piscina (el cloro y la sal del mar puede dañarla)

minus
plus-sm
✓ Calidad garantizada
✓ Devoluciones y cambios admitidos
✓ Asesoramiento personal
✓ Comprar del experto: más de 12 años de experiencia

Detalles

chevron-down
Marca
Amoena
Tallas
71655
Escote
Alto
Corte Pierna
Normal
Forro
Forro completo delantero y trasero anti-transparencias
Bolsillos
Uno a cada lado
Aros
No
Copas
Suaves acolchadas
Tirantes
Regulables
Descripción

- Material con protección UV 50+ y LYCRA® XTRA LIFE™ para un ajuste duradero y resistencia al cloro.
- Escote alto para ocultar irritaciones o cicatrices en la piel.
- Cinturilla de color sólido con ribete en contraste para una cintura estilizada.
- Tirantes ajustables en la espalda.
- Bustier interior de soporte con bolsillos integrados en ambos lados y copas acolchadas para mantener la prótesis mamaria en su lugar y disimular imperfecciones.
- Costura "Amoena Wave" en la banda bajo el busto para soporte adicional a las prótesis mamarias completas y parciales.

Descripción Amoena Bañador Manila OP Escote Alto EU: 48B

chevron-down

El bañador Amoena Manila 71655 está especialmente diseñado con bolsillos a ambos lados para mantener la prótesis en su lugar de forma discreta y segura. Los bolsillos son accesibles desde la parte superior y lateral, lo que facilita colocar la prótesis. Para un ajuste seguro. Para asegurar el mejor ajuste posible, la mayoría de los modelos de la colección Amoena están disponibles en diferentes tallas de copa.

 Amoena Manila 71655 con estampado de leopardo en toda la prenda, en un look combinable. Con un diseño especialmente integrado con copas ligeramente acolchadas para disimular imperfecciones y bolsillos invisibles en ambos lados.

- Estampado de leopardo en todo el traje de baño Amoena Manila 71655 en un look combinable.
- Material con excelente protección UV 50+ que ofrece una protección óptima para la piel sensible y cicatrices. LYCRA® XTRA LIFE™ para un ajuste y retención de forma duraderos, con alta resistencia al cloro.
- Escote alto que oculta irritaciones o cicatrices en la piel.
- Cinturilla de color sólido con cinta de ribete en contraste que crea una cintura estilizada.
- Tirantes ajustables en la espalda.
- Bustier de soporte Amoena Manila 71655 con bolsillos integrados en ambos lados y copas suavemente acolchadas que mantienen la prótesis mamaria o prótesis parcial en su lugar de forma segura y disimulan protuberancias.
- La costura Amoena Wave es un acabado especial en la banda bajo el busto del bustier interior Amoena Manila 71655 que brinda soporte lateral adicional para las prótesis mamarias completas y parciales de Amoena/Prótesis Aqua Wave.

Beneficios especiales

Una banda elástica y copas con forma especial del traje de baño Amoena Manila 71655 mantienen la prótesis mamaria cerca del cuerpo. Así, no se desliza ni se cae hacia adelante al inclinarse.
Nuestros trajes de baño Amoena tienen un corte ligeramente más alto debajo de los brazos para una seguridad adicional sin cubrir demasiado.
A menos que se indique lo contrario, nuestros trajes de baño tienen un corte moderado en la pierna, lo que los hace adecuados y favorecedores para la mayoría de las figuras y todas las edades.

Regenerate response

Reseñas de productos

chevron-down
Aún no hay reseñas.