93 131 70 17
14:00h - 17:30h
Lu - Vi 9:00h - 13:30h

VEA Crema Antioxidante PF 50ml

Crema anti-arrugas de elevado contenido en vitamina E y antioxidantes naturales. Especialmente recomendable para el cuidado de la piel dañada durante tratamientos de quimioterapia o radioterapia. Tiene doble función: atenúa el proceso de envejecimiento al mismo tiempo que hidrata, repara y protege. 100% Natural: sin colorantes, conservantes ni perfumes que puedan provocar alergias. Resultados visibles ¡Pruébala!

Disponibilidad: En Stock. ¡Entrega en 24/48h!

32,95 €

IVA incl.

¡Entrega gratuita!

DescripciónVEA © Crema PF es la asociación innovadora de vitamina E en elevado porcentaje y de polifenoles extraídos de las semillas de la uva y de las hojas del té verde, sustancias que mantienen estables en el tiempo gracias a un sistema patentado, que son activas contra los radicales libres. Ayudan a mantener la función de barrera de la piel y bloquean la degeneración del colágeno y de la elastina en el derma. No contiene conservantes, perfumes, aceites esenciales ni colorantes, para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas.
Indicaciones

- Gran protección frente a los efectos nocivos de la radio/quimioterapia.

- Contribuye a disimular el envejecimiento cutáneo.

- Crema de rápida absorción.

- No obstruye los poros.

- Protección cotidiana del estrés cutáneo.

- Ayuda a prevenir las estrías faciales

- Uso como crema de noche y contorno de ojos.

- Uso de día como base de maquillaje.

- Altamente hidratante.

- Muy recomendable en casos de tratamientos médicos oncológicos.

- 100% ingredientes naturales

Modo de empleoAplicar VEA © Crema PF las veces que sea necesario. Se aconseja un mínimo de 2 veces al día. Aplicar mediante un suave masaje hasta su completa absorción.
MarcaVEA
ComposiciónAqua, Tocopheryl Acetate, Tea-Lauryl Sulfate, Ammonium Lauryl Sulfate, Laureth-2, Cocamide Propyl Hydroxy Sultaine, Sativa Officinalis, Rosmarinus Officinalis Betulla Alba, Glyceryl Oleate, Sodium Cocoyl Hydrolyzed, Wheat Protein, Citric Acid, Hydroxyprop

La crema antioxidante VEA© Crema PF tiene un elevado contenido en vitamina E y antioxidantes naturales extraídos las semillas de la uva y las hojas del té verde. Aporta luminosidad, elasticidad y evita el envejecimiento prematuro de la piel. VEA© Crema PF es de imprescindible uso durante tratamientos médicos agresivos como la radioterapia o quimioterapia que afectan negativamente a su piel más delicada, la del rostro.


Durante los periodos críticos del tratamiento contra el cáncer la piel se vuelve más sensible e intolerable a algunos componentes químicos, VEA© Crema PF cuida su composición al máximo no contiene colorantes, conservantes ni perfumes. Envase de VEA© Crema PF 50ml