93 131 70 17
14:00h - 17:30h
Lu - Vi 9:00h - 13:30h

Prótesis de mama mastectomía

Las prótesis totales para uso después de una mastectomía tienen una forma, textura y suavidad que aseguran una simetria perfecta y un contorno de lo más natural. Complemente su prótesis mastectomía con uno de nuestros sujetadores o bañadores para prótesis y verá que se sentirá mejor que nunca!

Modelos de prótesis

¿Tiene dudas sobre el modelo de prótesis de mama que necesita?

Disponemos de muchos modelos de prótesis que varian en cuanto a: materiales de fabricación, copa, forma y peso de las mismas. Dependiendo de su anatomía y el tipo de intervención quirúrgica realizada, usted podrá elegir el modelo de prótesis que mejor se le adapte. Todos los modelos de prótesis tienen el aspecto y textura del pecho natural.

Consulte aquí para escoger su prótesis

Aviso importante:
Trabajamos solamente con fabricantes homologados para la venta de prótesis como Amoena y Anita para garantizar que usted tenga acceso a productos de calidad certificada. Adicionalmente, si es la primera vez que va a adquirir una prótesis, le recomendamos visitar a un especialista para la elección de la talla y el modelo correcto.

Nuestra colección de prótesis mastectomía

En nuestra colección descubrirá una amplia gama de prótesis externas de silicona. La marca Amoena tiene 4 tipos de prótesis mastectomía: Amoena Essential, Amoena Contact, Amoena Natura y Amoena Energy. Comprar su prótesis mastectomía online es fácil y seguro. Tiempo de entrega entre 2-4 días.

Si tiene alguna duda o consulta sobre prótesis externas, nuestros colaboradores están a su entera disposición. Puede llamarnos (93.131.70.17), o enviarnos un email. ¿Interesada en otro tipo de prótesis? Aquí puede ver toda la colección de prótesis de mama.