93 131 70 17
14:00h - 17:30h
Lu - Vi 9:00h - 13:30h
  •  
    Stock
    permanente Entrega gratuita 24-48h
  •  
    Atención
    cliente Personalizada y discreta
  •  
    Pago 100%
    seguro Fácil y rápido

Pañuelos para la cabeza

Durante un proceso de quimioterapia es muy probable que la caida del cabello sea una de los efectos secundarios del tratamiento. Muchas mujeres deciden usar un pañuelo oncológico para sentirse más comodas seguras y disimular la falta de pelo.

Hoy en día disponemos de grandes marcas que se dedican a la fabricación en exclusiva de pañuelos para la quimioterapia garantizando una calidad excepcional, diseños funcionales en con una gran variedad de colores y estampados.

Queremos destacar la importancia del uso de un pañuelo durante la quimioterapia por distintos factores: está demostrado que el uso de panuelos para la cabeza especificos mejora la calidad de vida de la afectada ya que es de vital importancia sentirse bien con la propia imagen.

Sientirse bien con una misma es fundamental para una buena recuperación.  

Christine

En Boutique tabajamos con las mejores marcas; Amoena, Félice y Christine que nos ofrece la máxima calidad en tejidos, estampados y funcionalidad. Disponemos de pañuelos para cada momento del día y así cubrimos todas las necesidades de nuestras clientas. Pañuelos para dormir o descansar, pañuelos para salir, pañuelos fáciles de poner y en función de la temporada ya sea Verano o Invierno.

Anudar un pañuelo para la cabeza es fácil y sencillo, visita nuestro blog y encontrarás varias opciones de anudado, bonitas lazadas, nudos, fruncidos, etc. Crea distintas combinaciones con un mismo pañuelo. ¡Crea tu estilo!

Si desea asesoramiento, tiene alguna duda, puede contactar con nosotros en el correo info@boutique-cancer-de-mama.es o al teléfono 93.131.70.17