93 131 70 17
14:00h - 17:30h
Lu - Vi 9:00h - 13:30h
  •  
    Stock
    permanente Entrega gratuita 24-48h
  •  
    Atención
    cliente Personalizada y discreta
  •  
    Pago 100%
    seguro Fácil y rápido

Pañuelos cáncer

Pañuelos cáncer, gorros y turbantes

Christine Lotus Reversible

A pesar de ser algo pasajero y temporal muchas mujeres temen los efectos de la quimioterápia en el cuero cabelludo. Unos de los síntomas más evidentes y temidos del tratamiento es la pérdida del cabello. Hoy día, afortunadamente, tenemos alternativas para ayudar a que ese trance sea lo mas llevadero posible, como un pañuelo cancer.

En Boutique Cáncer de Mama tenemos gran variedad de pañuelos cancer y de las mejores marcas del mercado como Amoena, Christine y Félice. Todos ellos fabricados en telas de gran calidad, algodón, bambú, seda etc. Se caracterizan por su patronage especialmente diseñado para ofrecer el mayor confort posible, una colocación sencilla y segura y una variedad de colores y estilos que le sorprenderá. 

La diferencia entre un pañuelo tradicional y un pañuelo cancer:

Christine Seda Estampado

 

- Están confeccionados a conciencia para ofrecer el mayor confort y seguridad a la afectada.

- La mayoría estan hechos sin costuras, otros tienen unos acabados muy pulidos para evitar roces

- Están pensados para cubrir completamente el cuero cabelludo

- Los frontales acolchados de algunos modelos emulan al cabello y las lazadas de otros te darán la sensación de cabello largo y recogido.

- Fabricados en tejidos completamente naturales y transpirables

 

 

En Boutique Cáncer de Mama disponemos de un amplia variedad de pañuelos quimioterapia. Consulte nuestro catálogo y tienda online de pañuelos cáncer, donde encontrará una gran variedad de modelos y marcas. Puede solicitar los pañuelos cáncer de forma rápida y segura en nuestra web. En sólo 1-2 días laborables le entregaremos sus pañuelos cáncer. ¡Envío gratuito!

¡Ir a la colección de pañuelos quimioterapia!


Pañuelos cáncer Félice

 

Le ofrecemos como novedad la colección de pañuelos cancer de la marca Félice. Son modelos de pañuelos cáncer y gorros que están fabricados en España y a unos precios muy competitivos. 

Puede escoger entre diferentes colores y diseños de Félice; Georgia, América, Malta, Sicilia y Singapur

Los pañuelos cancer Félice son el complemento ideal en su vestuario, además le protegen la cabeza del sol y del aire. Todos los modelos de panuelos cancer de Félice se ajustan a la perfección y están hechos con materiales muy suaves y transpirables.

Consulte nuestra ámplia colección de pañuelos cancer en nuestra Boutique, si necesita asesoramiento o ayuda con su pedido no dude en contactarnos estaremos encantadas de atenderle.

 

¡Ahorre con los packs de Félice! 

Elija los modelos o colores que desee y ahorre dinero. 

 

 

Puede contactar con nosotros en el correo info@boutique-cancer-de-mama.es o al teléfono 93.131.70.17.