93 131 70 17
14:00h - 17:30h
Lu - Vi 9:00h - 13:30h

Pack Post-Operatorio Confort

Pack de ahorro Confort de sujetador más prótesis para uso después de la cirugía. Sujetador Theraport, de algodón suave, apto también para radioterapia. Prótesis Priform, ligera y cómoda. Aproveche este ahorro del 20%.

Disponibilidad: En Stock. ¡Entrega en 24/48h!

Precio Habitual: 77,90 €

Precio especial: 62,95 €

IVA incl.

¡Entrega gratuita!

* Campos Requeridos

ColorBlanco
MarcaAmoena
TallasSujetador: S; M; L; XL; 2XL (EU: 65A-100H). Prótesis: de la 1/2 a la 11/12
EmbalajeUn sujetador en bolsa zip, una prótesis en bolsa zip.
Descripción

Indicaciones: braquiterapia, mastectomía/lumpectomía, y cualquier procedimiento relacionado con la zona mamaria. La banda inferior se adapta suavemente alrededor de las sondas de braquiterapia y a la zona de radiación. Mantienen de manera segura las bolsas de drenaje Amoena (a la venta por separado).

Prótesis: diseño: copa en 3 piezas, parte posterior con abertura para ajustar el relleno y lograr un ajuste personalizado.
Contacto con la piel: Muy suave, no irrita las cicatrices

BolsillosSí, uno en cada lado
ArosNo
CierreDelantero. Cierre de velcro que permite un acceso fácil a la zona de tratamiento
TirantesRegulables en la zona delantera, con velcro.

El Pack Post-Operatorio Confort consta de un sujetador post-operatorio Theraport y una prótesis de primera puesta Priform.


El sujetador Theraport del Pack post-operatorio confort tiene un tejido muy agradable y suave de algodón. Está libre de costuras y puede incorporársele fácilmente las bolsas de drenaje (a la venta por separado).


Además resulta muy cómodo de quitar y poner gracias a su cierre delantero de velcro y por supuesto, es idóneo para el periodo de radioterapia.

El Pack Post-Operatorio Confort también cuenta con una prótesis post operatoria, muy ligera, con relleno de vellón clínico y una funda externa lavable.