93 131 70 17
14:00h - 17:30h
Lu - Vi 9:00h - 13:30h

Lencería mastectomía

Después de una mastectomía es esencial intentar recuperar la simetria de su pecho con una prótesis mamaria externa. Para conseguir una perfecta adaptación y funcionalidad de la prótesis tenemos la lencería mastectomía. 

Nuestra lencería mastectomía está pensada para usar sus prótesis de mama con total discreción, ofreciéndole unos diseños elegantes que cubran todas sus necesidades. También puede utilizar nuestra lencería después de haberse sometido a cirugía de lumpectomía o mastectomía parcial. Gracias a sus bolsillos en las copas y su diseño las prótesis quedan completamente albergadas en su sitio dando una sensación de completa naturalidad.

Nuestra colección de lencería mastectomía

Tenemos productos de lencería mastectomía y lumpectomía funcionales para todas las etapas de recuperación, desde los conjuntos más básicos y deportivos, con suaves tops, hasta la colección más exclusiva y sofisticada. Tanto los modelos de sujetadores post-operatorios (de uso inmediato trás la cirugía) como los sujetadores con bolsillos de utilización posterior, acomodan su prótesis de mama a la vez que ofrecen el máximo confort, realzando su figura. Nuestra lencería para prótesis siempre garantiza una gran sujeción y seguridad. También disponemos de las braguitas a conjunto.

Entrega gratuita a domicilio en 1-3 días para la lencería mastectomía en stock.

 

Sujetador prótesis Lea    Sujetador protesis Versailles

 

» Ir a la colección de sujetadores sin aros o con aros (para mastectomía y lumpectomía)

 

» Ir a la colección de sujetadores iniciales mastectomía (post-operatorios)