93 131 70 17
14:00h - 17:30h
Lu - Vi 9:00h - 13:30h

LashesMD® regenerador cejas y pestañas

LashesMD® cuida, fortalece y regenera las pestañas y cejas de manera espectacular. Indicado para después de la quimioterápia o para mujeres con cejas poco pobladas y pestañas cortas. ¡Espectaculares resultados en tan solo 8 semanas!

Disponibilidad: Sin existencias

56,95 €

IVA incl.

¡Entrega gratuita!

LashesMD® cuidada, fortalece y regenera de manera espectacular cejas y pestañas. Ideal para después de la quimioterápia. Luce unas espectaculares cejas y pestañas renovadas. Estudios clínicos han demostrado su eficacia y han certificado un aumento del 72% de media en tan solo 42 días.


LashesMD® contiene los mejores ingredientes específicos para resultados visibles: una mezcla de aminoácidos, péptidos y vitaminas, así como los ingredientes naturales de origen vegetal, con exclusión de cualquier fármaco o prostaglandina.


Consejo de aplicación: Aplicar el suero una vez al día al acostarse. Utilice con cuidado el pincel delineador de ojos para aplicar una pequeña cantidad a la raíz de las pestañas de los párpados superior e inferior. Para las cejas, aplicar el producto tocando ligeramente la zona de las raíces. Evitar el contacto con el ojo.