93 131 70 17
14:00h - 17:30h
Lu - Vi 9:00h - 13:30h

Productos para el cuidado corporal y de la piel

Sabemos lo importante que es cuidar el cuerpo y la piel durante los procesos de tratamientos oncológicos como la radioterapia y la quimioterapia. La piel queda visiblemente más débil e incluso dañada. Nuestros productos le ayudarán a recuperar y mejorar el estado su piel aportando elasticidad, luminosidad y tratando rojeces, magulladuras y roces causados por agentes externos o terápias agresivas con su piel. Nuestros productos están elaborados con productos naturales. Sin colorantes, conservantes ni perfumes que puedan dañar la piel o originar alergias. Disponemos de cremas, lociones, aceites, geles, champú entre otros productos. ¡Pruébelos!

    Entrega gratuita en 24-48h! En todos los productos de Cuidado Corporal.

    Nuestras marcas de cosméticos

    Seleccionamos los mejores fabricantes para el cuidado corporal y de la piel. Contamos con los cosméticos de la marca Amoena y VEA ©. Las grandes exigencias y excelente calidad de sus productos han llevado al éxito reconocido de estas marcas.

    Comprar cosméticos para el cuidado corporal y de la piel online es muy fácil, rápido y seguro. Si no encuentra lo que busca, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarle.