93 131 70 17
14:00h - 17:30h
Lu - Vi 9:00h - 13:30h

Christine B.B. Bea 37.5®


Christine B.B. Bea Tecnología 37.5® es un pañuelo ligero de rápida transpiración ideal para días fríos o para practicar deporte. Diseño plisado elegante y juvenil a la vez. Disponible en dos colores ¡Comodísimo!

53,95 €
IVA incl.

¡Entrega gratuita!

* Campos Requeridos

ColorTaupe (marrón grisáceo), Azul
MarcaChristine Collection
ComposiciónLana y Poliéster w. 37,5® Technology
Tallasunica

Christine B.B. Bea es un turbante de la gama Body Balance de Christine que se caracteriza por su Tecnología 37.5®. Mantiene la temperatura corporal gracias a su diseño y es ideal para practicar deporte o para los días más fríos. Gracias a su composición el tiempo de secado en caso de sudoración es de 5 veces más rapido que cualquier otro pañuelo parecido. Su bonito diseño lo hace ideal para usar con ropa de abrigo, ropa informal o para looks deportivos. Ligero y confortable.




37.5® TECNOLOGÍA


La comodidad en el vestuario depende de nuestra temperatura y la humedad de nuestra piel, conocida como microclima. 37.5® Technology trabaja con los mecanismos naturales del cuerpo para mantener la temperatura óptima de confort a 37,5 grados en todo momento. La tecnología patentada 37.5® está permanentemente incrustada en las fibras que se usan para fabricar la gama Body Balance (B.B).


Las partículas utilizan el calor del cuerpo para acelerar el movimiento del vapor y acelerar la conversión del líquido en vapor. Esto aumenta la rapidez de secado hasta 5 veces más que un producto similar sin Tecnología 37.5®. Las partículas activas utilizadas en la tecnología 37.5® se obtienen de fuentes naturales tales como cáscaras de coco y minerales volcánicos, lo que hace que sea una línea natural y única.


Podremos encontrar la exclusiva tecnología 37.5® en la gama de productos bajo la línea Christine Headwear Body Balance, B.B.