93 131 70 17
14:00h - 17:30h
Lu - Vi 9:00h - 13:30h

Christine Algodón rosa/naranja

Christine Algodón rosa/naranja elegante, juvenil y colores alegres. Múltiples combinaciones de lazada. Fibras 100% algodón. ¡Unidades limitadas!

59,95 €

IVA incl.

¡Entrega gratuita!

ColorRosa/Naranaja
MarcaChristine Collection
ComposiciónN/A
Tallasúnica

Christine algodón rosa/naranja es un pañuelo fresco, elegante y juvenil fabricado 100% en algodón de primera calidad. Totalmente transpirable.


El pañuelo Christine algodón rosa/naranja es ideal para los días soleados o de verano. Sus colores combinan con cualquier estilo de ropa. Ofrece múltiples posibilidades de anudado gracias a su estilo básico largo.


Christine algodón rosa/naranja ofrece calidad, confort y elegancia. ¡Póngase guapa con este pañuelo!


El estilo básico largo tiene lazos largos para diferentes opciones de anudar.


El estilo básico corto tiene largos cortos para hacer un nudo corto en la nuca.


El estilo básico fácil puede usarse sin la cinta larga que incluye, a modo de gorrita. Este modelo es ideal para aquellas mujeres que tienen poca movilidad en los brazos, ya que se coloca fácilmente en un solo paso, consiguiendo un efecto de gorrita. En esta opción, el pañuelo se ajustaría de manera sencilla desde la abertura de la parte trasera, tirando de la tela hacia la zona de la nuca. Si se desea usar con la cinta larga a juego, se podrán realizar distintos tipos de anudados. Primero se tendrá que pasar la cinta larga por las trabillas del contorno. Seguidamente, se adapta la posición de las tiras al gusto: con un nudo, una lazada, creando una flor, etc.