Después de más de 6 años con vosotras a través de nuestra tienda online, por fín, abrimos nuestro showroom/tienda. Si estás por Barcelona y/o alredededores, ¡ven a visitarnos! 

Showroom/Tienda

Estaremos encantadas de ofrecerte una cálida bienvenida a nuestro showroom/tienda.

Puedes venir y probarte, de manera discreta, todos nuestros turbantes y pañuelos para quimioterapia, sujetadores prótesis, prótesis o cualquier otro producto que hayas visto en la tienda online.

Sin embargo, no tenemos todo el stock de todos los productos disponibles en la web. Por esa razón, con el fin de preparar mejor tu visita, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotras y que nos digas una lista de todos los productos que desearías probarte (tallas, colores, etc.)

No dudes en pedir una cita por teléfono o por email a info@boutique-cancer-de-mama.es nos tomaremos todo el tiempo para escucharte, asesorarte y guiarte en tus preferencias.

Horarios de apertura:

El showroom está abierto desde 09:00h hasta las 17.00h, de lunes a viernes, con cita previa. Permanecerá cerrado todos los fines de semana y los días festivos nacionales/locales.

Dónde encontrarnos:

Estamos situados en un lugar discreto a las afueras de Barcelona. Disponemos de un gran parking gratuito.

Ronda dels Maiols, 1 (local 233)

Edificio Barcelona Moda Centre 

08192 Sant Quirze del Vallès (Barcelona).