¿Tiene alguna celebración importante, una cena de gala o simplemente le apetece lucir un bonito escote o llevar la espalda al descubierto? Ahora puede hacerlo sin que se vean los antiestéticos tirantes. 

En Boutique le ofrecemos dos propuestas de sujetadores mastectomía muy sugerentes para que luzca ese vestido o top sin que se vean los tirantes del sujetador:

Amoena Lucía

Sujetador mastectomía tirantes multiposición:

En su armario no debe faltar un sujetador con tirantes multiposición para esas camisetas, tops o vestidos que dejan la espalda o los hombros al descubierto. En ocasiones no compramos prendas escotadas porque no disponemos de un sujetador adecuado para lucirlas. Ahora con nuestras propuestas podrá llevarlos sin problemas luciendo un precioso escote o una bonita espalda. 

El sujetador Amoena Lucia le permite cambiar los tirantes y conseguir varias combinaciones (cruzado, sujeto a la nuca o en paralelo). Todo ello con la misma funcionalidad, confort y sujeción de un sujetador mastectomía. Los bonitos detalles de este sujetador no pasarán desapercibidos.

 

Sujetador mastectomía sin tirantes "palabra de honor":

Amoena Barbara

Esta prenda se combierte en imprescindible en su armario. En épocas calurosas apetece llevar prendas escotadas o vestidos en  "palabra de honor". Con nuestra propuesta lucirá un precioso escote sin tirantes y con una sujeción extraordinaria.

El sujetador Amoena Barbara es un sujetador con escote palabra de honor. Es probablemente una de las prendas de ropa interior que utilizará más de lo que cree. Una pieza imprescindible porque además de llevarse sin tirantes, también puede llevarlo con ellos y en distintas posiciones. Amoena Bárbara lleva una tira de silicona para una sujeción extra al cuerpo. Disponible en color negro y piel.

Ambos tipos de sujetadores son completamente compatibles con cualquier tipo de prótesis, ya sea total o parcial quedando completamente sujeta y en su lugar.

Estan diseñados especialmente para ofrecer la mayor sujeción, confort y funcionalidad como cualquier otro sujetador de mastectomía. 

 

Y ya sabe, si necesita consejo para saber cuál es su talla ideal o para saber qué sujetador es el mejor para llevar con ciertas prendas, estaremos encantadas de aconsejarle.