En Boutique hemos realizado una guía para darle a conocer los distintos tipos de sujetadores para mujeres mastectomizadas.

Creemos que es importante que usted use el sujetador adecuado en cada momento del proceso de recuperación.

Amoena Frances

Disponemos de sujetadores funcionales y bonitos para todo tipo de mujeres y estilos que le ayudarán a sentirse más bella y confortable. ¡consulte nuestros packs ahorro!

Sujetador post-operatorio

Su uso es inmediatamente después de la operación y se caracterizan por su apertura delantera sencilla que facilita su colocación en caso de pérdida de movilidad en los brazos. Puede usarse posteriormente como sujetador de descanso.

En Boutique disponemos del modelo Amoena Theraport , Amoena Frances, Amoena Sandra, Amoena Eva entre otros. Podrá consultar todos los modelos en nuestro apartado de sujetadores post-operatorios.

Sujetador básicos o de uso diario

Son cómodos y seguros. Podemos encontrar modelos con relleno (preformados) como Amoena Lara, o el Amoena Lina, Amoena Ruth sin relleno. Se ajustan perfectamente a su figura y le proporcioná una sensación de confort.

Amoena Anna

Sujetadores fashion

En la categoría de lencería fashion encontrará modelos más atrevidos o para ocasiones especiales. Estos sujetadores son completamente funcionales pero a la vez aportan un diseño más  extremado.

En Boutique disponemos de los modelos Amoena AnnaAmoena Janina, Amoena Leona, Amoena Lara Satín, Anita Versailles, entre otros.

Sujetadores con especificaciones

Tenemos diferentes sujetadores con catacterísticas específicas que se ajustan a su gusto o necesidad:

Amoena Lea

- Sujetadores con aros o sin aros

- Sujetadores camisola

- Sujetadores de gran sujeción

- Sujetadores deportivos

Los sujetadores con aros proporcionán un buen soporte y no dañan la prótesis. Podrá encontrar, entre otros, los modelos Amoena Lea y Amoena Barbara, ideales para el verano con tiras multiposición. Sin aros tenemos, por ejemplo, los modelos Amoena Silvia, de corte reductor,  y Amoena Rita.

Los sujetadores de camisola tiene un tejido acidional en el pecho a modo de encaje que permite  disimular cualquier cicatriz y mantienen un ajuste en caso de inclinación hacia delante. Nuestros modelos son Amoena Dana y Amoena Isabel

Amoena Isadora

Sujetadores de gran sujeción o corte reductor

Tienen tres o más secciones en la copa para dar apoyo y sujeción necesaria. Los más destacados son los modelos Amoena Isadora , Amoena Magdalena y Anita Safina entre otros.

En Boutique queremos realzar su belleza interior.

¡Entre en nuestra tienda y encuentre su sujetador ideal!