Asimetria del pecho

La asimetría en los pechos es mucho más común de lo que creemos. Hoy, os proponemos la solución a estos casos.

Cuando la desproporción es muy evidente influye en la autoestima de quien la padece. Es muy normal que una mujer renuncie a quitarse el sujetador en la intimidad, a lucir bikinis o incluso a llevar escotes. Amoena Balance

Cerca de un 95% de mujeres posee pechos desiguales, y dentro de este grupo aproximadamente un 15% esta diferencia es muy notable, lo que repercute en una sensación de desasosiego psicológico e inseguridad con tu aspecto físico.

¿Cuál es la causa de pechos desiguales? Las razones son varias:

  1. Después de una lumpectomía o reconstrucción mamaria
  2. Una cuestión genética
  3. Descolgamiento de una de las mamas por edad
  4. Cirugía conservadora

¿Qué podemos hacer para dar una solución a los pechos asimétricos?

Una opción es optar por recurrir a la conocida cirugía (llamada mastopexia): la intervención de compone en una remodelación de la mama con la colocación de un implante para ajustar el volumen para conseguir simetría en ambas mamas. Esta operación puede durar unas 3 horas con anestesia general. (tendrá que estar ingresada en el hospital como mínimo 24horas). Las cicatrices dependerán del tipo de mastopexia realizada. Los precios pueden oscilar entre los 6500-9500 Euros.

Amoena BalanceTambién existe la posibilidad de realizar una infiltración de grasa de nuestro propio cuerpo. Pero sólo es viable cuando la asimetría es mínima (una copa de diferencia aprox.) 

Y como tercera opción, y alternativa a la cirugía existen las: Prótesis parciales de mama AMOENA BALANCE

Recuperar la simetría de la silueta de tu cuerpo es simple y fácil. Las prótesis parciales de Amoena Balance, se adaptan a las necesidades individuales de cada mujer, tras una cirugía conservadora de mama, reconstrucción o, si simplemente necesita igualar los pechos naturalmente irregulares.

¿Cómo usar las prótesis parciales AMOENA BALANCE?

Se utilizan dentro de la copa del sujetador o pueden adherirse suavemente sobre el pecho directamente. Sus bordes son muy finos y se hacen invisibles bajo la ropa. Según la forma seleccionada, las prótesis Amoena Balance se pueden colocar donde lo necesites: por debajo para elevar o a los lados para mejorar el escote.