La mejor combinación para este Verano; Amoena Aqua Wave y traje baño mastectomía.

 

Desde Boutique vamos a dar buenas razones para la combinación "Prótesis de agua + traje de baño para mastectomía". Hay muchos tipos de trajes de baño en el mercado, algunos adaptados y otros no, pero sin duda, la mejor opción es un traje de baño para mastectomía.

La mejor manera de sentirse bien ante la situación de ponerse un bañador o un bikini es sentirse segura, cómoda y a la moda. Los trajes de baño de la marca Amoena es la mejor solucion para cubrir todas esas necesidades. Diseños exclusivos, confortables y seguros.

Trajes de baño tecnológicamente adaptados para llevar una prótesis externa de manera segura y cómoda. 

 

Oferta Baño 2016

 - Mayor altura bajo la axila; para cubrir cualquier cicatriz o falta de tejido.

- Bolsillos bilaterales; en algunos casos ligeramente preformados, diseñados para alojar la prótesis de forma segura y firme. 

 - Banda inferior elástica (bajo pecho); que sujeta la prótesis de mama a su cuerpo para que no se mueva ni se caiga, incluso cuando el bañador esté mojado.

 - Copas suaves y tacto agradables: garantiza una forma completamente natural y ayuda a corregir pequeñas imperfecciones .

 - Tirantes ajustables: algunos modelos disponen de tirantes ajustables.

 - Efecto reductor: en la zona del abdomen que ayuda a realzar su figura, sin sentirse presionada (sólo en algunos modelos).

Si además combinas un bañador Amoena con uns prótesis de agua Aqua Wave, la sensación es de completa comodidad y normalidad aportando naturalidad al movimiento del pecho tanto dentro como fuera del agua. Amoena Aqua Wave está fabricada en material resistente al agua, al cloro y la sal. Su diseño en forma de concha permite la entrada y salida del agua a traves de la prótesis y el bañador para simular el efecto de un pecho natural en el agua. De peso mas reducido y forma triangular estandar. 

¡No deje escapar nuestro oferta y ahorre 10€ con la compra de un traje de baño y una prótesis de agua!