En qué momentos del día un pañuelo o gorrito para 

quimioterapia le puede ser muy útil y recomendable

Félice Malta


Momento 1.- Durante la noche, protegida y sin preocupaciones mientras está dormida

¿Estaba pensando dormir con la cabeza descubierta? Aunque si se puede, no es recomendable, ya que porla cabeza se pierde casi el 80% calor corporal. Su cabeza se enfría rápidamente incluso en verano. Además algunos medicamentos de la quimioterapia (como la cortisona) hacen que su piel se vuelva más seca y frágil y el roce con la almohada puede causar incomodidad debido a la sensibilidad. ¿La solución? nuestros gorros para dormir/descanso son la mejor opción para un descanso bien merecido.

 

Momento 2.- La peluca necesita un mantenimiento

Si dispone de una peluca, cada cierto tiempo, deberá llevarla a la peluquería para que le hagan un mantenimiento. Para esos momentos es muy útil tener un pañuelo o un gorrito a mano para cubrir su cabeza. Nuestro CONSEJO: ¿Porqué tiene que contentarse con un pañuelo básico, sin color, cuando también puede tener gorritos quimio de preciosos estampados y super-estilosos. Entonces, para los "momentos sin peluca", puede seguir viéndose guapa y femenina con esta colección de pañuelos quimioterapia.


Momento 3.- Relax total en casa, sin picores ni irritaciones

Félice Singapur

 

Descansar durante la quimioterapia es esencial para recuperarse más rápido después del tratamiento. Es más, a veces tampoco tiene ganas de realizar actividades que requieren su energía. Una tarde de relax en el sofá o una siesta pueden hacer maravillas. Para estos momentos no se pondrá una peluca, pero tampoco quiere ir con la cabeza al descubierto. Muchos clientes nos comentan que llevan peluca fuera de casa. Pero en casa, prefieran la comodidad y la suavidad de los pañuelos y gorritos oncológicos.

¿Más consejos y trucos? Sumérjase en nuestro blog o síganos en Facebook para saber todas las promociones y consejos de nuestros pañuelos de quimioterapia