Generalmente, el cabello suele empezar a caerse 2 o 3 semanas después de la primera sesión de quimio. Si no quiere optar por una peluca, la recomendación de boutique es no que no espere hasta el último día para buscar una solución. Es importante anticiparse para encontrar el estilo que mejor le sienta a un precio económico.

 

Félice Malta descanso

¿Porqué es necesario usar un pañuelo oncológico?


Todas las pacientes que han seguido un tratamiento de quimioterapia saben que la cabeza coge frío más rápidamente. Los pañuelos oncológicos no sólo se llevan para disimular la caída, sino que también le ayudarán a mantener la cabeza caliente y le protegerán del sol. Observará que durante el otoño, invierno y parte de la primavera, sentirá frío por la noche, por lo que es necesario que utilice un gorro de dormir/descanso.


Pañuelos oncológicos desde 9,95 €


Christine gorra solar drapeada

 

En boutique, tenemos una amplia colección de pañuelos oncológicos a precios muy asequibles: todo lo que necesita para estar cómoda, y verse guapa. En nuestra tienda online podrá encontrar un pañuelo oncológico para cada ocasión (básicos y fáciles de poner, para domir/salir, gorras de verano, etc). ¡Además, se los enviamos gratuitamente a su domicilio!


¡Verse bien, es super-importante!


Y recuerde… ¡se trata sólo de una caída temporal. En cuanto acabe el tratamiento, su cabello volverá a crecer!