La importancia de la Vitamina E durante la radioterapia

 

Cremas VEA

Cuando la piel está herida o irritada por las radiaciones es fundamental potenciar la regeneración de la piel.

En estas situaciones, resulta vital crear las condiciones adecuadas para que la curación sea lo más rápida posible. Es justo ahí, donde los beneficios de la vitamina E en particular son esenciales.

La piel, para curarse, necesita disponer de un nivel saludable de hidratación, pero el exceso de humedad puede ralentizar la curación. Es ahí donde los productos VEA pueden ser de gran ayuda. VEA es la primera marca del mercado que utiliza vitamina E pura, esencial para su recuperación. ¡Ahora está en sus manos conseguir la más pronta curación posible!

 

Los productos VEA no sólo se recomiendan por dermatólogos, sino también por una gran mayoría de radiólogos y oncólogos en los tratamientos posteriores a la radiación donde la piel o las mucosas han quedado dañadas o debilitadas.

 

Nos gustaría hacer incapié en que ya son muchos los centros oncológicos y profesionales que confían y recomiendan VEA, entre algunos:

 

-  SANITAS Hospital de día (Área oncológica), de Barcelona

Hospital Vall d'Hebron, Oncología , de Barcelona

-  Grupo Hospitalario Quirón (Área Radiología Oncológica) , de Barcelona

 

VEA está revolucionando el mundo de la dermatología y la cosmética en pacientes oncológicos, además son también un fantástico aliado contra el envejecimiento. ¡Pruébelos y ya nos contará!

 

Algunos de los productos VEA más demandados son: 


Vea Lipo GelVEA Olio Vitamina E, con unas formulaciones absolutamente innovadoras: permite extender fácilmente el VEA OLIO (vitamina E acetato pura) sobre superficies cutáneas muy vastas, formando sobre la piel una capa muy fina de vitamina E pura. 

VEA Lipogel Reparador, está indicado para la piel seca y con rojeces. Previene de la sequedad cutánea y grietas causadas por agentes externos. También se puede utilizar para la cara, los labios y partes del cuerpo con piel delicada.

 

VEA Detergente, recomendado para la limpieza diaria del rostro, como desmaquillante, incluso se puede usar para la higiene íntima. 

Vea Oleo

VEA Nails, protector de uñas, con vitamina E pura al 100%

- VEA Champú para cabello delicado

- VEA spray bucal con vitamina E pura al 100%