Las actividades que realizamos durante el día requieren de diferentes necesidades. La nueva prótesis de descanso de Amoena le proporciona un confort excepcional cuando más lo necesita, ya que es suave, ligera e incorpora un material termoregulador.

Amoena Prótesis de descanso

Muchas mujeres han comentado la necesidad de una prótesis de mama ligera que se pudiera para utilizar durante los momentos de descanso. Amoena Prótesis de descanso ha sido creada para satisfacer estas necesidades. Esta prótesis es ideal para las siguientes situaciones:

  • - Durante el día: cuando llegue a casa, especialmente después de un día ajetreado, para acompañar sus momentos de descanso y relax.protesis de descanso

  • - Durante la noche, ya que se mantiene segura dentro de los bolsillos de las prendas de Amoena.

Es importante remarcar que en ningún caso la prótesis de descanso es un sustituto de la prótesis mamaria de silicona, la cual está pensada para equilibrar los pesos y mantener una postura correcta y saludable.

Frescor y confort únicos

trasera protesis descanso

Amoena Prótesis de descanso está fabricada con una tela suave y lavable y un relleno ligero de espuma en su interior. La funda se puede extraer fácilmente para su lavado y además incorpora el material Comfort + en su cara interior para absorber, almacenar y liberar el exceso de calor corporal. El Comfort+ es una tecnología innovadora que proporciona una sensación más confortable. 

Si desea ver toda la colección de prótesis, consulte nuestro apartado Prótesis de mama (mastectomía y  lumpectomía).