FÉLICE, CALIDAD GARANTIZADA AL MENOR PRECIO POSIBLE

 

La marca española Félice está especializada en sujetadores para protesis y pañuelos quimioterapia. Félice garantiza la mejor calidad al menor precio posible gracias a que no tenemos intermediarios. Ofrecemos calidad, confort, diseño y funcionalidad al mejor precio posible.

 

Félice Sirona

UTILIZAMOS LAS MEJORES MATERIAS PRIMAS

 

Los materiales utilizados para la producción de sujetadores es únicamente algodón de primera calidad y otros tejidos modernos de alta tecnología. Tejidos que dejan transpirar perfectamente el sudor corporal. Nuestros gorros están fabricados en viscosa de bambú son sumamente suaves y ligeros al mismo tiempo que transpirables y cómodos.

 

FABRICACIÓN

 

Nuestras prendas Félice están fabricadas a mano, de forma artesanal y cuidadosamente examinadas. La  fabricación y el control de calidad se realizan a mano. Todos los productos Félice están fabricados en la Unión Europea.

 

 

CONTROL DE CALIDAD INDIVIDUAL

 

Félice Singapur

Lo que hace de nuestros productos Félice, sujetadores mastectomía y pañuelos quimioterapia, un producto excepcional, es que cada producto está fabricado con un único trabajador que lleva a cabo toda la confección y se responsabiliza de todo el proceso. Únicamente después de asegurar que la calidad y acabados son excelentes, es cuando se pone en marcha el proceso de distribución y venta.

¿PORQUÉ FÉLICE PUEDE OFRECER UNOS PRECIOS TAN ECONÓMICOS?

 

Trabajamos para usted sin intermediarios, venta directa del fabricante al consumidor. Esto permite ofrecer nuestros productos al mejor precio posible.

Félice nace a la sombra de las grandes marcas con la intención de acercar los sujetadores mastectomía y gorritos quimio de gran calidad y sin que ello suponga un desembolso excesivo.

Para conseguirlo contamos con una pequeña pero muy eficiente estructura de creación y fabricación de prendas que nosotros mismos probamos.

Félice es una apuesta por la calidad, la confianza y la sostenibilidad ¿Te interesa? Conocéla y por si quieres probarlo tú misma, descubre aquí la colección de sujetadores y pañuelos quimio.