Mantén tu boca sana con VEA© Oris Spray Oral

 

Una de las consecuencias de la quimioterapia y/o radioterapia es la posible aparición de úlceras en la boca (mucositis) dolorosas y también antiestéticas que pueden ser muy molestas a la hora de comer y beber. En estos casos, puede estimular la curación con VEA© Oris Spray Oral, además de poder calmar rápidamente el dolor. 

Boca sana


Además, gracias a la fórmula innovadora (con Vitamina E pura). VEA© Oris Spray Oral aporta una película protectora, calmante y cicatrizante que al mismo tiempo le proporciona bienestar y higiene.

Adicionalmente, destacar que la vitamina E pura de VEA© Oris Spray Oral ayuda a regular las alteraciones de la mucosa bucal, muy indicado durante los tratamientos de quimio/radio

 

Vea Oris Spray

VEA© Oris Spray Oral es altamente recomendado en los siguientes casos:


 - Sequedad en la boca / Ayuda a prevenir las llagas en la boca (mucositis)

 - Contra las úlceras superficiales dolorosas orales, inflamaciones de la mucosa de la lengua o encías, aftas, síndrome de boca seca.

 - Contra la inflamación de la parte posterior de la boca, inflamación de la faringe, para pacientes hipersensibles que usan anti-estamínicos, corticoides, dolor en la garganta.

 -  Particularmente recomendable en personas alérgicas e hiper-sensibles.

           

Modo de empleo : Pulverizar directamente sobre la mucosa oral, 2-3 veces al día o con más frecuencia si es necesario. En caso de que la quimioterapia le cause sequedad en la boca, mucositis o úlceras, se pueden aplicar hasta 6 pulverizaciones diarias.           

 Consulte toda la gama de cuidado corporal de los productos VEA© aquí