Después de una intervención quirúrgica mamaria (mastectomía o lumpectomía) es importante usar un sujetador que se adecue a sus necesidades, especialmente durante el tratamiento de radioterapia. Los sujetadores postoperatorios con bolsillos son una solución ideal, ya que permiten cubrir su piel sensible y albergar las prótesis de primera puesta.

amoena theraportAmoena Theraport: sujetador postoperatorio para radioterapia

Tras la cirugía, los sujetadores postoperatorios con bolsillos son excelentes, ya que cubren la zona de una manera óptima y suave, sin oprimir. Se pueden usar para estar en casa, para dormir y para el tiempo libre. Cumpliendo estas premisas se ha creado un nuevo sujetador postoperatorio, que incluimos en nuestra colección. Es el Amoena Theraport, fabricado en algodón suave sin costuras. Es ideal tras cualquier cirugía mamaria, especialmente para usarlo durante el tratamiento de radioterapia. Tiene broche delantero, para facilitar las curas y el abrochado. Los tirantes son anchos y regulables. Amoena Theraport permite además albergar las bolsas de drenaje.

Otros modelos aptos para radioterapia

amoena sandra detalleTodos nuestros sujetadores post-operatorios son también válidos para usar durante la radioterapia. Son sujetadores con alto contenido en algodón, y con tejidos naturales y suaves. Algunos de los modelos postoperatorios que ofrecemos en la Boutique son Amoena Sandra, Anita Isra y Anita Salvia.

 

Si desea ver toda la colección de sujetadores post-operatorios, consulte nuestro apartado Sujetadores iniciales (postoperatorios).