christine panueloPara sentirse cómoda, segura y femenina, hay pañuelos para la cabeza de telas muy suaves y con bonitos diseños. Algunos de los pañuelos quimioterapia tienen lazos cortos, y otros cuentan con lazos largos, lo que le permite realizar diferentes tipos de nudos dependiendo de la ocasión. Los pañuelos para la cabeza de lazos largos se pueden anudar de muchas maneras. A continuación, les mostramos algunos ejemplos de anudados simples y otros más avanzados.

Anudado sencillo: 

1. Cruce las cintas por detrás de la nuca. 2. Haga un nudo simple con ellas. 3. Realice un lazo de manera que le cuelguen las cintas sobre la espalda o en un lateral.

Anudado lateral: 

A partir del paso 1 anterior: 2. Rodee lateralmente su frente con una de las cintas bien estirada. 3. Realice un primer nudo con la cinta que le queda en la espalda y la que acaba de rodear. 4. Doble la cinta A y métala debajo de la cinta B a través del agüjero C. 5. Tire de la cinta A hasta la longitud deseada dejándola plegada como indica el dibujo.

Anudado en flor: 

Comience a partir del paso número 2 de las indicaciones del anudado lateral. Seguidamente: 3. Haga a la altura de la sien un nudo y un lazo, dejando los extremos cortos del mismo tamaño. 4. Meta la cinta A detrás del nudo para hacer un tercer lazo. 5. Doble la cinta restante y métala detrás del nudo para acabar la forma de la flor.

anudado

» Ir a nuestra colección completa de gorros y pañuelos quimioterapia