Cómo quizás ya sabéis, nuestra Boutique es una boutique on-line dirigida a la venta de productos para la mujer operada de cáncer mamario. Los artículos que ofrecemos en nuestra web tienen la finalidad de ofrecer una mejor calidad de vida a todas aquellas personas que han de pasar por este proceso. Tenemos un amplio catálogo de prótesis de mamas externas, sujetadores para prótesis, pañuelos quimioterapia, bañadores y otros accesorios, todos de gran calidad y de los mejores fabricantes del mercado actual.

¿Por qué un blog?

Diariamente nos llegan muchas preguntas y consultas sobre nuestros productos. Hemos creado este blog para ayudaros a encontrar el mejor producto, daros más información sobre nuestras novedades, y compartir nuestro conocimiento y experiencia. Además, podremos conocer más de cerca vuestras realidades.

¿Quiénes somos?

Somos un equipo joven y profesional, con personal femenino sensibilizado con su situación. Tenemos en cuenta la incertidumbre o inseguridad que en ocasiones aparece a la hora de elegir productos a través de nuestra página web, pero os animamos a hacernos llegar cualquier tipo de consulta para resolver dudas y aclaraciones sobre aquellos artículos que queráis o los que podáis necesitar. Por estos motivos, hemos apostado por una atención al cliente minuciosa, discreta y personalizada. De esta manera, podemos garantizar vuestra máxima satisfacción.

¡Iremos actualizándolo muy a menudo, por lo que os aconsejamos mirar con frecuencia esta página!

Un afectuoso saludo y hasta pronto,

Montse, Mar y Dineke
Dpto. Atención al Cliente




Montse

Mar

Dineke