Recuperar nuestra autoestima y perder el pudor a ir en bañador o bikini después de una mastectomía no es una tarea fácil. En boutique le podemos ayudar a encontrar moda de baño bonita con la que pueda sentirse cómoda, atractiva y segura. 

En Boutique hemos apostado por una colección de baño de mastectomía que garantiza su comodidad y estilo. 

 

Amoena Sydney BikiniDiseños de gran elegancia como Amoena Morena Tankini y bikinis con un toque desenfadado y moderno como Amoena Sidney. Y esto es sólo un pequeño adelanto de todo lo que encontrará.

Bañadores especiales para mujeres mastectomizadas

 

Los bañadores de mastectomía están exclusivamente confeccionados con los más exigentes controles técnicos para asegurar comodidad y tranquilidad. Además, usan forros especiales super-resistentes y un sistema sujeción especial que asegura un ajuste natural de la prótesis de mama al cuerpo.

Interiormente, nuestros bañadores y bikinis con bolsillos se diferencian en:


Amoena Bañador MelbourneBolsillos bilaterales: diseñados para alojar la prótesis de forma segura y discreta

Mayor altura bajo la axila: una tranquilidad extra, sin cubrir demasiado.

Banda inferior elástica (bajo pecho): que sujeta la prótesis de mama a su cuerpo para que no se mueva ni se caiga, incluso cuando el bañador esté mojado.

Corte de pierna normal: favorecedor en todas las figuras y edades.

Tipo de espalda estándar: aprox. 5cms bajo la línea del sujetador.

Copas suaves y tacto agradables: garantiza una forma completamente natural y ayuda a corregir pequeñas imperfecciones .

Tirantes ajustables: algunos modelos disponen de tirantes ajustables.

Efecto reductor: en la zona del abdomen que ayuda a realzar su figura, sin sentirse presionada (sólo en algunos modelos)


¡Prepárese para pasar un estupendo verano! Y descubra aquí la apasionante colección de bañadores y bikinis para mastectomía. Una exquisita colección para satisfacer las más altas exigencias.