93 131 70 17
14:00h - 17:30h
Lu - Vi 9:00h - 13:30h

Amoena Theraport

Sujetador post-operatorio con bolsillos para llevar tras cualquier tipo de cirugía mamaria. Ideal para tratamientos de radioterapia.

Disponibilidad: En stock. ¡Entrega en sólo 1-3 días hábiles!

45,95 €

IVA incl.

¡Entrega gratuita!

* Campos Requeridos

ColorBlanco
MarcaAmoena
TallasS; M; L; XL; 2XL (EU: 65A-100H)
Embalaje1 sujetador en una bolsa zip
Descripción

Indicaciones: braquiterapia, mastectomía/lumpectomía, reconstrucción/aumento/reducción y cualquier procedimiento relacionado con la zona mamaria. La banda inferior se adapta suavemente alrededor de las sondas de braquiterapia y a la zona de radiación. Mantienen de manera segura las bolsas de drenaje Amoena (a la venta por separado).

Composición: 81% Algodón, 12% Poliamida, 7% Elastán
BolsillosBolsillos de algodón suave en ambos lados
CierreDelantero. Cierre de velcro que permite un acceso fácil a la zona de tratamiento
TirantesRegulables en la zona delantera, con velcro.

El sujetador post-operatorio Amoena Theraport es una prenda sin costuras especialmente indicada para tratamientos de radioterapia (incluida la radiación con semillas o braquiterapia), aunque también puede usarse tras cualquier cirugía mamaria. Incorpora dos bolsillos de algodón suave para mantener las prótesis.


Amoena Theraport está fabricado con un alto contenido de algodón. Presenta un cómodo cierre delantero de velcro para facilitar las curas y drenajes. La parte de la espalda tiene forma de T, ofreciendo confort y sujeción adicional. Los tirantes se cierran con velcro en la parte delantera.


La banda bajo pecho de Amoena Theraport, es muy suave y está pensada para albergar los bolsillos de drenaje de una forma segura (a la venta por separado). Se puede recortar la tela lateral para acomodar la sonda para la braquiterapia o tratamientos de radiación interna.

Productos que le pueden interesar