93 131 70 17
14:00h - 17:30h
Lu - Vi 9:00h - 13:30h

Amoena Eva

Sujetador de compresión post-operatorio, sin bolsillos y con cierre delantero. Ideal para cirugía de reconstrucción. No incluye el cinturón de compresión.


Si no encuentra su talla le recomendamos el modelo Amoena Sarah, es prácticamente idéntico al modelo Amoena Eva.


Disponibilidad: En Stock. ¡Entrega en 24/48h!

57,95 €
IVA incl.

¡Entrega gratuita!

Blanco

* Campos Requeridos

ColorNegro, Blanco
MarcaAmoena
TallasEU 75-105 A,B,C,D // ESP: 90-120 A,B,C,D
Embalaje1 sujetador en una caja. No incluye el cinturón de compresión.
DescripciónEspalda con escote bajo, en tela de malla ligera y transpirable Tactel®. Incorpora una banda de Velcro suave en el centro de la espalda para colocar el cinturón de compresión (opcional, a la venta por separado). Frontal de doble capa con alto contenido de algodón transpirable Tactel
BolsillosNo
ArosNo
CopasMoldeadas y con costuras planas
CierreDelantero, muy suave, para facilitar curas y drenajes
TirantesAnchos y suaves, de Velcro y regulables en la parte delantera

El sujetador post-operatorio Amoena Eva, un sujetador de compresión sin bolsillos, creado para después de la cirugía conservadora o la reconstrucción. Ideal para después de la reconstrucción mamaria ya que su tejido compresivo hace que el pecho esté correctamente colocado y no suba. Incorpora una banda de velcro en la zona de la espalda por si desea usar el cinturón de compresión (opcional, a la venta por separado).


Además, Amoena Eva tiene el cierre delantero, con dos filas de corchetes. Muy adecuado para personas con limitación de movimiento y para facilitar curas y drenajes.


La finalida de Amoena Eva es proporcionar sujeción y comodidad. El alto contenido el algodón evita posibles irritaciones. Se recomienda usar con Amoena Cinturón de compresión.


Si no encuentra su talla le recomendamos el modelo Amoena Sarah, es prácticamente idéntico al modelo Amoena Eva.